sábado, 7 de mayo de 2011

¿Tendrá éxito esta nueva bebida?

Lanzarán una nueva bebida en lugares calurosos del país

MÉXICO, 6 de mayo, 2011.- La Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, propiedad de Heineken inició una alianza estratégica con Grupo Peñafiel, con la que comenzarán a vender la cerveza Sol Clamato, en busca de un mayor posicionamiento en el mercado.

Desde su adquisición por parte de la empresa Heinken, el objetivo de Cuauhtémoc ha sido diferenciarse de su competencia mediante el lanzamiento de nuevos productos que ayuden a la empresa a aumentar su participación en un mercado dominado por dos empresas.

John Botia, vicepresidente de Mercadotecnia de la empresa, comentó que el lanzamiento permitirá consolidar el posicionamiento de la marca Sol en el sur del país.

Mientras que Gilberto Maldonado, director general de Peñafiel, apuntó que la alianza permitirá a su bebida Clamato reforzar su presencia en zonas del país que consideran clave para el consumo del producto.

Fernando Ortiz, director de marcas de Cuauhtémoc Moctezuma, comentó que la empresa busca renovar a la marca Sol mediante lanzamientos, y destacó que la bebida Sol Clamato pretende llegar a los consumidores que no gustan de la cerveza.

Sin embargo, mencionó que la bebida no estará disponible en la Ciudad de México, ya que está destinada para lugares calurosos donde la marca Sol tiene fuerte participación de mercado como Monterrey, Tijuana y Veracruz. (El Semanario Agencia, ESA)


No hay comentarios:

Publicar un comentario